Análisis del concepto de mujer como objeto sexual en las portadas de la Revista Soho durante el segundo semestre del 2018
Esta investigación surge del interés por entender el protagonismo de la mujer en un medio de comunicación como la revista Soho, desde el punto de vista de la publicidad, basándose en el concepto de la mujer como objeto sexual. Para esto, se presenta un análisis de la imagen femenina en las portadas...
- Autores:
-
Rey Ramírez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11728
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11728
- Palabra clave:
- Comunicacion Publicitaria
Publicidad
Estereotipos sexuales
Mujeres
Revista Soho
Advertising
Sex stereotypes
Female image
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente