Desarrollo de una estrategia por medio del direccionamiento estratégico que permita a las constructoras de Cali incursionar en nuevos segmentos del mercado
Con el paso del tiempo, es cada vez más claro que existen problemas en el medio competitivo empresarial, también se viene evidenciando la capacidad que tienen unas empresas frente a otras para responder a los cambios que exigen los negocios y salir exitosas frente a otras que no logran anteponerse o...
- Autores:
-
Zuluaga Mafla, Jairo Alonso
Meneses Ibarra, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10118
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Indicadores de gestión
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente