Desarrollo de una estrategia por medio del direccionamiento estratégico que permita a las constructoras de Cali incursionar en nuevos segmentos del mercado

Con el paso del tiempo, es cada vez más claro que existen problemas en el medio competitivo empresarial, también se viene evidenciando la capacidad que tienen unas empresas frente a otras para responder a los cambios que exigen los negocios y salir exitosas frente a otras que no logran anteponerse o...

Full description

Autores:
Zuluaga Mafla, Jairo Alonso
Meneses Ibarra, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10118
Palabra clave:
Administración de Empresas
Planeación estratégica
Análisis de mercadeo
Indicadores de gestión
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente