Plan estratégico de mercadeo para la Fundación Autónoma de Occidente, "Fundautónoma"

La planeación estratégica de mercadeo como un proceso, busca identificar los grupos de interés y generar acciones que permitan alcanzar los objetivos propuestos para cada uno de estos. La planeación estratégica de cualquier tipo exige que en su desarrollo se involucren a las directivas de las organi...

Full description

Autores:
Ortiz Mendoza, Wendy Patricia
Valencia Jiménez, Liz Sthephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5212
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5212
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Clientes
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/