Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios de Santiago de Cali
La presente investigación analizó las actitudes y comportamientos frente a la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en el segmento de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali, productos que han tenido un crecimiento en los últimos años en el país. Como eje principal de la invest...
- Autores:
-
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarrez, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6713
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Compras
Consumo
Segmentación del mercado
Jóvenes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/