Análisis de los factores que influyen en la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en los jóvenes universitarios de Santiago de Cali

La presente investigación analizó las actitudes y comportamientos frente a la decisión de compra y consumo de productos dietéticos en el segmento de los jóvenes universitarios de Santiago de Cali, productos que han tenido un crecimiento en los últimos años en el país. Como eje principal de la invest...

Full description

Autores:
Díaz Rengifo, María Alejandra
Rodríguez Manjarrez, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6713
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Compras
Consumo
Segmentación del mercado
Jóvenes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/