Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A

En este proyecto se ha realizado un estudio basado en la satisfacción al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad con el fin de realizar un plan de mejoramiento soportado en los requisitos de la norma ISO 9001, que resuelva todas las fallas detectadas durante la aplicación de...

Full description

Autores:
Trujillo Reyes, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2995
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2995
Palabra clave:
Consumer satisfaction
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Norma ISO 9001
Mejoramiento continuo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En este proyecto se ha realizado un estudio basado en la satisfacción al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad con el fin de realizar un plan de mejoramiento soportado en los requisitos de la norma ISO 9001, que resuelva todas las fallas detectadas durante la aplicación de las herramientas definidas para su desarrollo