Análisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de Cali
Por años, la publicidad a buscado nuevos medios y soportes para la comunicación y propagación de contenido, todo con un fin muy claro, y es lograr la efectividad del alcance y penetración del mensaje para así poder cumplir con la respuesta que las marcas esperan obtener de sus consumidores, usuarios...
- Autores:
-
Escobar Cáceres, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9753
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
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Por años, la publicidad a buscado nuevos medios y soportes para la comunicación y propagación de contenido, todo con un fin muy claro, y es lograr la efectividad del alcance y penetración del mensaje para así poder cumplir con la respuesta que las marcas esperan obtener de sus consumidores, usuarios y demás… Es por esto, que esta investigación se adentra en indagar sobre las aplicaciones de cita/encuentro, con el objetivo de determinar el nivel de efectividad para crear contenido dirigido a un público joven (universitario), y así, conocer qué tan viable y oportuno es incluir estas aplicaciones en un plan de medios. Mediante una serie de técnicas, se resolverán cuestionamientos que finalmente ayudarán a dar con una idea más clara de cómo pueden utilizarse estas aplicaciones, cuáles son las ventajas y la forma en la que los jóvenes perciben la publicidad en este medio (aplicaciones de cita/encuentro) |
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Mediante una serie de técnicas, se resolverán cuestionamientos que finalmente ayudarán a dar con una idea más clara de cómo pueden utilizarse estas aplicaciones, cuáles son las ventajas y la forma en la que los jóvenes perciben la publicidad en este medio (aplicaciones de cita/encuentro)Proyecto de Grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaPublicidadAnálisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07421.pdf.txtT07421.pdf.txtExtracted texttext/plain111131https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3ecce786-5426-42fc-b378-6a0e35cefb4f/download13ed23f242b334e2ca297b44b472f932MD53THUMBNAILT07421.pdf.jpgT07421.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6785https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/380c5bb2-d924-4c8c-bb29-20083cd048c3/download9aee5ce72d25e6bed7f605a6c97d4be5MD54ORIGINALT07421.pdfT07421.pdfapplication/pdf1409414https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/00950e2b-db78-4d73-bdaa-68bc96990603/download6b93db9b00a1686085107cc88e6578cdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4499d82-ba85-42d4-8d56-d6e78afa4288/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9753oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/97532024-01-19 17:05:50.018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. 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