Análisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de Cali

Por años, la publicidad a buscado nuevos medios y soportes para la comunicación y propagación de contenido, todo con un fin muy claro, y es lograr la efectividad del alcance y penetración del mensaje para así poder cumplir con la respuesta que las marcas esperan obtener de sus consumidores, usuarios...

Full description

Autores:
Escobar Cáceres, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9753
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/