Plan de mercadeo para la unidad de negocio de automotor de la empresa Multipartes S.A

Multipartes es una empresa que atiende varios segmentos del mercado, manejando diferentes canales para la distribución de sus productos. Actualmente multipartes es uno de los fabricantes importantes en el mercado de autopartes a nivel nacional con sus accesorios y estos se encuentran registrados baj...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Juan Gabriel
Ortiz Aparicio, Christhian Aníbal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7320
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7320
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Multipartes S.A
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/