Plan de mercadeo para la unidad de negocio de automotor de la empresa Multipartes S.A
Multipartes es una empresa que atiende varios segmentos del mercado, manejando diferentes canales para la distribución de sus productos. Actualmente multipartes es uno de los fabricantes importantes en el mercado de autopartes a nivel nacional con sus accesorios y estos se encuentran registrados baj...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Juan Gabriel
Ortiz Aparicio, Christhian Aníbal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7320
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Multipartes S.A
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/