Estrategias de mercadeo que permitirán a la Peluquería Ópalo Uñas y Estética, permanecer en el mercado y generar valor para sus stakeholders
El objetivo de este trabajo es el planteamiento de estrategias de mercadeo para la empresa PELUQUERÍA OPALO en el sector servicios o sector terciario. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa y una recopilación de los datos primarios específicamente en C...
- Autores:
-
Acuña Guglielmucci, Rocío
Rodríguez Villán, Héctor Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5285
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5285
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/