Tras el camino perdido de las innovaciones educativas
El diálogo anterior entre Alicia y la reina de corazones bien puede representar un diálogo entre los maestros y las distintas instancias que hoy tienen injerencia en la escuela. La profusión de discursos sobre el deber ser, que prometen reformar la educación, que dictaminan lo que debe hacerse, son...
- Autores:
-
De La Rosa Alzate, Emma Adriana
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13480
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13480
- Palabra clave:
- Educación superior
Innovaciones educativas
Formación profesional de maestros
Educational innovations
Education, Higher
Teachers - Training of
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2018