Plan de mercadeo para bebidas ancestrales de FECOD Fundación Social para el Fomento de la Educación Comunitaria

El presente proyecto se realiza en la ciudad de Cali participando en las comunas 12, 13, 14 y 15, estas comunas presentan asentamiento de población afrocolombiana, los cuales se configuran como la población objetivo para el desarrollo de una bebida ancestral compuesta de Borojó, leche en polvo, lico...

Full description

Autores:
Salazar Rivas, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10279
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10279
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis de mercadeo
Bebidas ancestrales
Tumba Catre
Tomaseca
Viche
Arrechón
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente