Estrategias de marketing sensorial que influyen en el consumidor de cine en la ciudad de Santiago de Cali – Colombia
La presente investigación de tipo mixto, tuvo objetivo Identificar la percepción del marketing sensorial en el mercado de los cines de Santiago de Cali, con el propósito de plantear estrategias que puedan brindar Se trabajó con hombres y mujeres que les gusta ir al cine y vivir diferentes experienci...
- Autores:
-
Echeverry Núñez, Santiago
Calero Méndez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14956
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14956
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Marketing sensorial
Cine
Consumidores
Estrategia de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023