Estrategias de marketing sensorial que influyen en el consumidor de cine en la ciudad de Santiago de Cali – Colombia

La presente investigación de tipo mixto, tuvo objetivo Identificar la percepción del marketing sensorial en el mercado de los cines de Santiago de Cali, con el propósito de plantear estrategias que puedan brindar Se trabajó con hombres y mujeres que les gusta ir al cine y vivir diferentes experienci...

Full description

Autores:
Echeverry Núñez, Santiago
Calero Méndez, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14956
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14956
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Consumers' preferences
Marketing sensorial
Cine
Consumidores
Estrategia de marketing
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023