Análisis de viabilidad y penetración para el planteamiento de un plan de mercadeo de Industintas en medianas empresas dedicadas a la impresión litográfica

Con el siguiente proyecto se da inicio, al desarrollo de una investigación del entorno gráfico en la ciudad de Cali, específicamente en el sector que se dedica a la impresión litográfica, para continuar con un análisis de viabilidad y penetración que permita el desarrollo del planteamiento de un pla...

Full description

Autores:
Calero Méndez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7112
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/