Análisis de viabilidad y penetración para el planteamiento de un plan de mercadeo de Industintas en medianas empresas dedicadas a la impresión litográfica
Con el siguiente proyecto se da inicio, al desarrollo de una investigación del entorno gráfico en la ciudad de Cali, específicamente en el sector que se dedica a la impresión litográfica, para continuar con un análisis de viabilidad y penetración que permita el desarrollo del planteamiento de un pla...
- Autores:
-
Calero Méndez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7112
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7112
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/