Caracterización de las estrategias de marketing digital, aplicadas al sector belleza

En la presente investigación, la cual fue desarrollada en la ciudad de Cali dirigida al sector belleza (estética y spa), buscando conocer la metodología y funcionamiento con la que los establecimientos generaban las ventas de su portafolio de productos y servicios, con el fin de comprobar si impleme...

Full description

Autores:
Agudelo Bernal, José Miguel
Burbano García, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14559
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14559
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Internet marketing
Marketing digital
MiPymes
Estéticas y spa
Estrategia digital
Redes sociales
Medios digitales
Sector belleza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023