Caracterización de las estrategias de marketing digital, aplicadas al sector belleza
En la presente investigación, la cual fue desarrollada en la ciudad de Cali dirigida al sector belleza (estética y spa), buscando conocer la metodología y funcionamiento con la que los establecimientos generaban las ventas de su portafolio de productos y servicios, con el fin de comprobar si impleme...
- Autores:
-
Agudelo Bernal, José Miguel
Burbano García, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14559
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14559
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo por internet
Internet marketing
Marketing digital
MiPymes
Estéticas y spa
Estrategia digital
Redes sociales
Medios digitales
Sector belleza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023