Green branding: ruta eco-amigable para el sector hotelero en la construcción de una marca verde

La concientización por el cuidado del medio ambiente ha incrementado en las últimas décadas y cada vez toma mayor fuerza en el marco legal y cultural. Por lo tanto, se han creado nuevas estrategias para impulsar el consumo siguiendo esta tendencia y de esto nace el green branding o marca verde, que...

Full description

Autores:
Castillo Bernal, Isabela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14168
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14168
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo verde
Green marketing
Green branding
Sostenibilidad
Hoteles
Manejo de recursos
Estrategia eco-friendly
Control de consumo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022