Green branding: ruta eco-amigable para el sector hotelero en la construcción de una marca verde
La concientización por el cuidado del medio ambiente ha incrementado en las últimas décadas y cada vez toma mayor fuerza en el marco legal y cultural. Por lo tanto, se han creado nuevas estrategias para impulsar el consumo siguiendo esta tendencia y de esto nace el green branding o marca verde, que...
- Autores:
-
Castillo Bernal, Isabela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14168
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14168
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo verde
Green marketing
Green branding
Sostenibilidad
Hoteles
Manejo de recursos
Estrategia eco-friendly
Control de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022