Estudio sobre las características del mercadeo de muebles modulares Lenher Plaza S.A. en la ciudad de Cali, 2006

Modulares Lehner Plaza S.A se encontró interesada en realizar una investigación de mercados para saber cuál es su verdadero cliente, ya que desea satisfacerlo de una manera más adecuada en cuanto al producto y al servicio para que sus necesidades sean compensadas con valores agregados que superen su...

Full description

Autores:
Delgado Muñoz, Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7393
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
MODULARES LENHER PLAZA S.A
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Modulares Lehner Plaza S.A se encontró interesada en realizar una investigación de mercados para saber cuál es su verdadero cliente, ya que desea satisfacerlo de una manera más adecuada en cuanto al producto y al servicio para que sus necesidades sean compensadas con valores agregados que superen sus expectativas, a la vez creando una imagen de marca y de producto que sea independiente y original, implantando ventajas competitivas frente a sus rivales que logre incrementar su market share y el posicionamiento en la mente de los consumidores. Las estrategias de mercadeo que se realicen compensarán lo que el cliente no ha encontrado en el mercado con respecto a la categoría de muebles modulares, enfocándose en variables como diseños, colores, funciones, espacios, precios, entre otros, haciendo que el consumidor relacione el agrupamiento de estas variables con los proceso estándares de calidad