Estudio sobre las características del mercadeo de muebles modulares Lenher Plaza S.A. en la ciudad de Cali, 2006
Modulares Lehner Plaza S.A se encontró interesada en realizar una investigación de mercados para saber cuál es su verdadero cliente, ya que desea satisfacerlo de una manera más adecuada en cuanto al producto y al servicio para que sus necesidades sean compensadas con valores agregados que superen su...
- Autores:
-
Delgado Muñoz, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7393
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
MODULARES LENHER PLAZA S.A
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/