Análisis de comunicación de los estereotipos sobre el consumo de suplementos alimenticios por parte de deportistas entre 18-23 años con relación a su imagen, salud y ética que asisten al gimnasio Fitness24seven sede Ciudad Jardín de la ciudad de Cali

En la actualidad, el uso de sustancias ergogénicas se ha extendido tanto en las prácticas deportivas competitivas como no competitivas, de la misma manera, al paso del tiempo se ha observado una reestructuración en los distintos ideales que fomentan los medios de comunicación que se basan en cuerpos...

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Autores:
Donneys Martínez, Juan Felipe
Pizarro Ramos, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13879
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13879
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Estereotipos (Psicología social)
Communication
Stereotypes (Social psychology)
Etica
Suplementación
Imaginarios
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