Alcances y limitaciones de la innovación en Curtipieles Ltda: enfoque hacia la producción, la economía y el mercadeo

El presente documento consecutivamente sigue a la estructura conceptual inicial por capítulos hasta las recomendaciones finales. Desde los antecedentes descriptos, con las proposiciones previas constituye los estudios sugeridos ulteriores y formaliza un cuerpo complejo y exploratorio de proyecto de...

Full description

Autores:
Calle Franco, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6755
Palabra clave:
Creative ability in business
Mercadeo y Negocios Internacionales
Cambio organizacional
Competitividad
Aptitud creadora en los negocios
Organizational change
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente documento consecutivamente sigue a la estructura conceptual inicial por capítulos hasta las recomendaciones finales. Desde los antecedentes descriptos, con las proposiciones previas constituye los estudios sugeridos ulteriores y formaliza un cuerpo complejo y exploratorio de proyecto de grado soportado en la pasantía empresarial. Pretende, acercarse al enfoque de los procesos de calidad hasta dar origen al concepto de la innovación como proceso; fundamentando ejes que en con el enfoque económico, productivo y de mercadeo permitan su desarrollo y factibilidad. Los tres, así forman el todo coherente, que permite contextualizar un volumen que da desarrollo a los propósitos y metodología de la investigación avalados por la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE. Continúa así, hasta llegar a la implementación de la Gestión de la Innovación; primero, ante la congruencia de el fenómeno de la productividad de la empresa CURTIPIELES LTDA en el ámbito de El Cerrito Valle en Colombia; seguido de sus variables notables como proyecto, el alcance de la competitividad dados y definidos con el que sus elementos lo describen; además, en el estado inicial encontrado en que se halla, y además frente al reto de las complejidades externas e internas que les son completadas, bien sea con los conceptos vitales de la innovación; en cuanto, sí la empresa emprende hacia la culturización inicial; no obstante, con el impacto en mercadeo o paulatinamente, accede a la producción innovadora, terminando, de un lado con la composición económica señala, el prever situaciones que son sus componentes hasta ganar ventajas, tanto comparativas en las de su misma capacidad, proseguido, al continuar, con los indicares de productividad-competitividad y calidad-innovación