Alcances y limitaciones de la innovación en Curtipieles Ltda: enfoque hacia la producción, la economía y el mercadeo

El presente documento consecutivamente sigue a la estructura conceptual inicial por capítulos hasta las recomendaciones finales. Desde los antecedentes descriptos, con las proposiciones previas constituye los estudios sugeridos ulteriores y formaliza un cuerpo complejo y exploratorio de proyecto de...

Full description

Autores:
Calle Franco, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6755
Palabra clave:
Creative ability in business
Mercadeo y Negocios Internacionales
Cambio organizacional
Competitividad
Aptitud creadora en los negocios
Organizational change
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/