¿Marcas auténticamente inclusivas? un análisis a partir de la percepción de la generación Z
La autenticidad en la promoción de la inclusión es crucial para la percepción de las marcas, especialmente entre la Generación Z. Aunque las marcas se esfuerzan por adaptarse a las dinámicas sociales actuales, su verdadero nivel de inclusión a menudo permanece incierto. Esta investigación utiliza el...
- Autores:
-
Ramírez Lopera, Sofia
Caicedo Dagua, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15748
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Marcas inclusivas
Autenticidad de marca
Generación Z
Percepción del consumidor
Inclusive brands
Brand authenticity
Generation Z
Consumer perception
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024