¿Marcas auténticamente inclusivas? un análisis a partir de la percepción de la generación Z

La autenticidad en la promoción de la inclusión es crucial para la percepción de las marcas, especialmente entre la Generación Z. Aunque las marcas se esfuerzan por adaptarse a las dinámicas sociales actuales, su verdadero nivel de inclusión a menudo permanece incierto. Esta investigación utiliza el...

Full description

Autores:
Ramírez Lopera, Sofia
Caicedo Dagua, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15748
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15748
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marcas inclusivas
Autenticidad de marca
Generación Z
Percepción del consumidor
Inclusive brands
Brand authenticity
Generation Z
Consumer perception
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024