Experiencia de aprendizaje de las matemáticas a través de material lúdico-didáctico en estudiantes de básica primaria de instituciones educativas de Cali
La presente investigación aborda la problemática encontrada en la comprensión de los pensamientos matemáticos y la dificultad para traducir de un lenguaje natural a uno matemático debido a la desconexión frente a lo que se enseña y lo que aplica en el entorno cotidiano. El estudio se centra en estud...
- Autores:
-
Rodríguez Grisales, Paula Andrea
Chacón Arango, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14467
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño Industrial
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Matemáticas recreativas
Juegos educativos
Games in mathematics education
Mathematical recreations
Educational games
Experiencia de aprendizaje
Material lúdico-didáctico
Pensamientos matemáticos
Lenguajes matemáticos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022