Experiencia de aprendizaje de las matemáticas a través de material lúdico-didáctico en estudiantes de básica primaria de instituciones educativas de Cali

La presente investigación aborda la problemática encontrada en la comprensión de los pensamientos matemáticos y la dificultad para traducir de un lenguaje natural a uno matemático debido a la desconexión frente a lo que se enseña y lo que aplica en el entorno cotidiano. El estudio se centra en estud...

Full description

Autores:
Rodríguez Grisales, Paula Andrea
Chacón Arango, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14467
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño Industrial
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
Matemáticas recreativas
Juegos educativos
Games in mathematics education
Mathematical recreations
Educational games
Experiencia de aprendizaje
Material lúdico-didáctico
Pensamientos matemáticos
Lenguajes matemáticos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022