Incidencias de las formas de posicionamiento en los contextos socio-culturales, en mujeres de la ciudad de Santiago de Cali: Caso campaña "por la belleza real" de la marca Dove

Este trabajo tiene como objetivo principal describir el imaginario de belleza de las mujeres objeto de estudio, comparado con el concepto de belleza real de la marca Dove. Aquí se pretende identificar los elementos contenidos en el imaginario de belleza que tiene las mujeres caleñas que fueron el ob...

Full description

Autores:
Jaen López, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6044
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Belleza personal
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo principal describir el imaginario de belleza de las mujeres objeto de estudio, comparado con el concepto de belleza real de la marca Dove. Aquí se pretende identificar los elementos contenidos en el imaginario de belleza que tiene las mujeres caleñas que fueron el objeto de estudio. También explorar los referentes tenidos en cuenta por las mujeres para la construcción de su imaginario de belleza. Para lograr estos objetivos se hizo una previa investigación cualitativa que permitió construir este documento. Se obtuvieron resultados a partir de la investigación que permitieron concluir de manera detallada todo lo que se encontró y dar respuesta a los objetivos propuestos. A partir de esto hacer recomendaciones a los futuros lectores de este proyecto de investigación