Incidencias de las formas de posicionamiento en los contextos socio-culturales, en mujeres de la ciudad de Santiago de Cali: Caso campaña "por la belleza real" de la marca Dove
Este trabajo tiene como objetivo principal describir el imaginario de belleza de las mujeres objeto de estudio, comparado con el concepto de belleza real de la marca Dove. Aquí se pretende identificar los elementos contenidos en el imaginario de belleza que tiene las mujeres caleñas que fueron el ob...
- Autores:
-
Jaen López, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6044
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Belleza personal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/