Plan estratégico para la agencia de publicidad Fokus Publicidad + Mercadeo año 2009

En el presente trabajo se desarrolla un plan estratégico. Este plan, tiene como objetivo formular estrategias que le permitan a FOKUS crear y mantener una base de clientes proveniente de los servicios de la categoría de restaurantes y lugares de diversión de la ciudad de Cali; descubrir la oportunid...

Full description

Autores:
Avila Sarria, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7479
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7479
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad
Mercadeo
Fokus Publicidad + Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/