Plan estratégico para la agencia de publicidad Fokus Publicidad + Mercadeo año 2009
En el presente trabajo se desarrolla un plan estratégico. Este plan, tiene como objetivo formular estrategias que le permitan a FOKUS crear y mantener una base de clientes proveniente de los servicios de la categoría de restaurantes y lugares de diversión de la ciudad de Cali; descubrir la oportunid...
- Autores:
-
Avila Sarria, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7479
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7479
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Publicidad
Mercadeo
Fokus Publicidad + Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/