Plan estratégico para aumentar las ventas de los productos "No Sidoc" de la empresa Sidoc de Cali
SIDOC fue fundada en el Santiago de Cali en el año 1987, es la única siderúrgica de la región vallecaucana con capital 100% colombiano que fabrica y comercializa aceros estructurales de alta calidad, con políticas de producción limpia y respeto por el medio ambiente. El presente trabajo busca desarr...
- Autores:
-
González González, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12925
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Planeación estratégica
Sector construcción
Ventas
Strategic planning
Sales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020