Plan estratégico para aumentar las ventas de los productos "No Sidoc" de la empresa Sidoc de Cali

SIDOC fue fundada en el Santiago de Cali en el año 1987, es la única siderúrgica de la región vallecaucana con capital 100% colombiano que fabrica y comercializa aceros estructurales de alta calidad, con políticas de producción limpia y respeto por el medio ambiente. El presente trabajo busca desarr...

Full description

Autores:
González González, Stephania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12925
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Estrategia de mercadeo
Planeación estratégica
Sector construcción
Ventas
Strategic planning
Sales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020