Elementos de campañas E-promotion en portales caleños, que motivan a hacer clic, a jóvenes de 18 a 35 años en la ciudad de Cali, de estratos 4, 5, y 6
El objetivo central de la investigación es reconocer qué es lo que está pasando en la ciudad de Cali frente al tema de la publicidad en Internet, y qué se ha hecho para que este medio cada día tome más fuerza en una cultura previa a la banda ancha. Esta investigación se realizó bajo una metodología...
- Autores:
-
Gómez Moya, Claudia Lorena
González Bedoya, Rocío del Amanecer
Torres Barrera, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7512
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/