Elementos de campañas E-promotion en portales caleños, que motivan a hacer clic, a jóvenes de 18 a 35 años en la ciudad de Cali, de estratos 4, 5, y 6

El objetivo central de la investigación es reconocer qué es lo que está pasando en la ciudad de Cali frente al tema de la publicidad en Internet, y qué se ha hecho para que este medio cada día tome más fuerza en una cultura previa a la banda ancha. Esta investigación se realizó bajo una metodología...

Full description

Autores:
Gómez Moya, Claudia Lorena
González Bedoya, Rocío del Amanecer
Torres Barrera, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7512
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Campañas publicitarias
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/