Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantes
Este apartado responde al tercer objetivo del estudio, el cual busca determinar las principales características que los visitantes consideran influyen en la decisión de visitar un centro comercial en Cali. Con el propósito de determinar las características que motivan a las personas a visitar un cen...
- Autores:
-
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13833
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
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Este apartado responde al tercer objetivo del estudio, el cual busca determinar las principales características que los visitantes consideran influyen en la decisión de visitar un centro comercial en Cali. Con el propósito de determinar las características que motivan a las personas a visitar un centro comercial se construyó una escala tipo Likert conformada por 26 ítems seleccionados a partir de la revisión de la literatura. Se asignó una valoración de 1 a 5, donde 5 es muy importante, 4 importante, 3 indiferente, 2 poco importante y 1 nada importante. Se realizó un análisis univariado con promedio general y por centro comercial. Adicionalmente, se realizó el análisis factorial que permitió agrupar los atributos en cinco factores. |
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Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantes. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 5), pp. 93-99. |
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Adicionalmente, se realizó el análisis factorial que permitió agrupar los atributos en cinco factores.9 páginasapplication/pdfspaPrograma Editorial Universidad Autónoma de OccidenteCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantesCapítulo - Parte de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248Textinfo:eu-repo/semantics/bookParthttps://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Preferencias de los consumidoresCentros comerciales (Cali, Colombia)Consumers' preferencesShopping centers (Cali, Colombia)9991Álvarez Cano, A. M., Carrillo Rodríguez, L.A. (2020). Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantes. Universidad Autónoma de Occidente. Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali, Colombia. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 5), pp. 93-99.Comportamiento espacial de compra. Caso de estudio: centros comerciales de Cali ColombiaComunidad en generalPublication3b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1962-13b1cae9c-af2b-4597-a2c0-5cc4d53683a5virtual::1962-1https://scholar.google.es/citations?hl=es&pli=1&user=C-hcQz8AAAAJvirtual::1962-10000-0001-9045-2905virtual::1962-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000159476virtual::1962-1ORIGINALCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdfCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdfTexto completo del capítulo de libroapplication/pdf239492https://red.uao.edu.co/bitstreams/c48bda14-bfae-4e57-9ad2-fd0795b0c3ba/download5738ed2c6d9de3a0927e70ac421eecf2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/6e32b3fd-41df-4b8f-80dc-01810f7c7bbb/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdf.txtCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdf.txtExtracted texttext/plain13224https://red.uao.edu.co/bitstreams/d03e42c9-01fa-4031-ac07-9d2eebd3340e/download82d41423fc9f835af931e5e6d2d3dec1MD53THUMBNAILCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdf.jpgCaracterísticas que motivan la visita a los centros comerciales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7483https://red.uao.edu.co/bitstreams/187c9ae8-4b7c-46f8-b491-01aac52f261a/downloadc2d6fc35662ac021e85cd77b858ca2f3MD5410614/13833oai:red.uao.edu.co:10614/138332024-03-19 09:46:29.515https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |