Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantes
Este apartado responde al tercer objetivo del estudio, el cual busca determinar las principales características que los visitantes consideran influyen en la decisión de visitar un centro comercial en Cali. Con el propósito de determinar las características que motivan a las personas a visitar un cen...
- Autores:
-
Álvarez Cano, Ana Milena
Carrillo Rodríguez, Lilian Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13833
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13833
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores
Centros comerciales (Cali, Colombia)
Consumers' preferences
Shopping centers (Cali, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020