Transformación de la percepción y consumo de marca a partir del contenido generado para Colombia es Pasión desde Facebook

La publicidad en Colombia los últimos años ha encontrado millones de herramientas en las cuales apoyarse y por las cuales manifestarse; de esta manera ha pasado ese límite que la hacía tan tradicional y comenzó a convertirse en una aplicación que cada vez más sorprende al consumidor. Por su parte es...

Full description

Autores:
Rodríguez Muriel, Heidi
Valencia López, Liliana Carolina
Beltrán Rojas, Diana Marcel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7533
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Colombia es Pasión
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/