Transformación de la percepción y consumo de marca a partir del contenido generado para Colombia es Pasión desde Facebook
La publicidad en Colombia los últimos años ha encontrado millones de herramientas en las cuales apoyarse y por las cuales manifestarse; de esta manera ha pasado ese límite que la hacía tan tradicional y comenzó a convertirse en una aplicación que cada vez más sorprende al consumidor. Por su parte es...
- Autores:
-
Rodríguez Muriel, Heidi
Valencia López, Liliana Carolina
Beltrán Rojas, Diana Marcel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7533
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por internet
Colombia es Pasión
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/