Plan de marketing para el programa “Apadrine un Abuelo” de la Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo

La fundación Cottolengo del Padre Ocampo es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada al bienestar y atención del adulto mayor desprotegido y vulnerable, pensando en el bienestar integral busca ofrecerles una mejor calidad de vida, por ello en el presente trabajo se realizó una propuesta de estrate...

Full description

Autores:
Delgado Paredes, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12332
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12332
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Fundación El Cottolengo del Padre Ocampo
Adulto mayor
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente