Una postura frente a la tecnología en ambientes educativos
Este artículo es una reflexión relacionada con el impacto de la tecnología en ambientes educativos y un análisis desde diferentes escenarios, teniendo en cuenta la posición de los distintos protagonistas: profesor, estudiante, grupos, instituciones, etc., que participan en el proceso educativo. Lo a...
- Autores:
-
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14238
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14238
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Educational technology
Technology
Educational environments
Knowledge management
Society
Education
Tecnología
Ambientes educativos
Gestión de conocimiento
Sociedad
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, 2010