La promoción de la belleza. Narración y argumentación en la publicidad impresa en revistas femeninas
El análisis que se presenta a continuación, hace parte de una investigación que estudia la narración y la argumentación en la publicidad impresa de productos de belleza. Como narración, la publicidad focaliza la belleza y la convierte en un valor deseable que, si se tiene, se quiere conservar y, si...
- Autores:
-
Jiménez Bonilla, Ana Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9065
- Palabra clave:
- Publicity
Argumentation
Narration
Beauty and woman
Publicidad
Argumentación
Narración
Belleza y mujer
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente