Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la fundación vive la vida de la ciudad de Cali-Colombia
Este trabajo consistió en la búsqueda y diseño de herramientas publicitarias que ayudaran a la fundación vive la vida a lograr un posicionamiento a largo plazo en el nicho de mercado en el cual se desenvuelve. En donde se aplicaron diferentes métodos de investigación con el fin de realizar un buen d...
- Autores:
-
Villalobos Rivera, Diego Fernando
Penagos Cardona, Erika Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9978
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/9978
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/