Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la fundación vive la vida de la ciudad de Cali-Colombia

Este trabajo consistió en la búsqueda y diseño de herramientas publicitarias que ayudaran a la fundación vive la vida a lograr un posicionamiento a largo plazo en el nicho de mercado en el cual se desenvuelve. En donde se aplicaron diferentes métodos de investigación con el fin de realizar un buen d...

Full description

Autores:
Villalobos Rivera, Diego Fernando
Penagos Cardona, Erika Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9978
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/9978
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/