Percepción de la publicidad en streaming de videojuegos en Twitch a través del neuromarketing
La presente investigación describe los aspectos más importantes en la percepción de la publicidad que realizan las marcas en Twitch a través del Neuromarketing, para establecer los lineamientos de los procesos comunicacionales en el segmento del entretenimiento en streaming. La metodología ha tenido...
- Autores:
-
Londoño Caicedo, Jose Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/16134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/16134
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Videojuegos
Maestría en Mercadeo Estratégico
Marca
Neuromarketing
Transmisión
Publicidad
Videojuegos
Advertising
Brand
Neuromarketing
Streaming
Video games
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024