Percepción de la publicidad en streaming de videojuegos en Twitch a través del neuromarketing

La presente investigación describe los aspectos más importantes en la percepción de la publicidad que realizan las marcas en Twitch a través del Neuromarketing, para establecer los lineamientos de los procesos comunicacionales en el segmento del entretenimiento en streaming. La metodología ha tenido...

Full description

Autores:
Londoño Caicedo, Jose Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16134
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Videojuegos
Maestría en Mercadeo Estratégico
Marca
Neuromarketing
Transmisión
Publicidad
Videojuegos
Advertising
Brand
Neuromarketing
Streaming
Video games
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024