Plan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016

El presente trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantía comunitaria, con el fin de resolver los problemas de comunicación que tienen las directivas del club de béisbol San José en el momento de realizar contactos con posibles patrocinadores para mejorar el bienestar y desarrollo del equipo,...

Full description

Autores:
Aragón Domínguez, Carlos Andrés
Henao López, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9785
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9785
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/