Plan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016
El presente trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantía comunitaria, con el fin de resolver los problemas de comunicación que tienen las directivas del club de béisbol San José en el momento de realizar contactos con posibles patrocinadores para mejorar el bienestar y desarrollo del equipo,...
- Autores:
-
Aragón Domínguez, Carlos Andrés
Henao López, Jorge Humberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9785
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9785
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/