Plan de marketing para una empresa del sector de comidas rápidas

A continuación, se presenta el plan de mercadeo para una empresa en el sector de comidas rápidas con el objetivo de posicionar la marca a nivel local en Santiago de Cali, teniendo en cuenta la trayectoria dentro del mercado, es necesario generar unos objetivos específicos para cumplir con la meta, c...

Full description

Autores:
Ordóñez Jamauca, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13135
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13135
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de marketing
Posicionamiento
Comidas rápidas
DOFA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
Description
Summary:A continuación, se presenta el plan de mercadeo para una empresa en el sector de comidas rápidas con el objetivo de posicionar la marca a nivel local en Santiago de Cali, teniendo en cuenta la trayectoria dentro del mercado, es necesario generar unos objetivos específicos para cumplir con la meta, crear una marca rentable para los representantes y una experiencia memorable para los compradores, apoyado en los productos actuales del menú, zonas donde atiende y la amplia experiencia en la categoría. Empezando por un análisis interno de la compañía con el fin de identificar oportunidades y amenazas que presenta, después de un análisis del mercado y situacional para definir entonces así las debidas acciones estratégicas para llevar a la marca a mejorar sus resultados financieros a corto, mediano y largo plazo