Plan de marketing para una empresa del sector de comidas rápidas

A continuación, se presenta el plan de mercadeo para una empresa en el sector de comidas rápidas con el objetivo de posicionar la marca a nivel local en Santiago de Cali, teniendo en cuenta la trayectoria dentro del mercado, es necesario generar unos objetivos específicos para cumplir con la meta, c...

Full description

Autores:
Ordóñez Jamauca, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13135
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13135
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de marketing
Posicionamiento
Comidas rápidas
DOFA
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021