Plan de marketing para una empresa del sector de comidas rápidas
A continuación, se presenta el plan de mercadeo para una empresa en el sector de comidas rápidas con el objetivo de posicionar la marca a nivel local en Santiago de Cali, teniendo en cuenta la trayectoria dentro del mercado, es necesario generar unos objetivos específicos para cumplir con la meta, c...
- Autores:
-
Ordóñez Jamauca, Pablo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13135
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Plan de marketing
Posicionamiento
Comidas rápidas
DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021