Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores

El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o cualidades que pretendieron señalar e identificar lo que diferencia a este tipo de...

Full description

Autores:
Rodríguez Constain, Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13157
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Starbucks Coffee Company
Marcas de empresas
Publicidad por internet
Comportamiento del consumidor
House brands
Internet advertising
Consumer behavior
Branded Content
Consumidor digital
Fidelización de marca
Publicidad no invasiva
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021