Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o cualidades que pretendieron señalar e identificar lo que diferencia a este tipo de...
- Autores:
-
Rodríguez Constain, Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13157
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Starbucks Coffee Company
Marcas de empresas
Publicidad por internet
Comportamiento del consumidor
House brands
Internet advertising
Consumer behavior
Branded Content
Consumidor digital
Fidelización de marca
Publicidad no invasiva
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021