Plan estartégico de mercadeo para la comercialización de la cerveza a base de café en la ciudad de Pereira, producida por la Cervecería Bristol
Para este propósito se definieron como objetivos específicos, conocer las características del mercado de la cerveza artesanal en la ciudad, indagar sobre la aceptación del producto entre los posibles distribuidores de la cerveza, realizar un diagnóstico del mercado mediante la identificación de opor...
- Autores:
-
Durán Espinosa, David Fernando
Hurtado Rincón, Lyda Sorani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5040
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5040
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Comercialización
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/