Plan estartégico de mercadeo para la comercialización de la cerveza a base de café en la ciudad de Pereira, producida por la Cervecería Bristol

Para este propósito se definieron como objetivos específicos, conocer las características del mercado de la cerveza artesanal en la ciudad, indagar sobre la aceptación del producto entre los posibles distribuidores de la cerveza, realizar un diagnóstico del mercado mediante la identificación de opor...

Full description

Autores:
Durán Espinosa, David Fernando
Hurtado Rincón, Lyda Sorani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5040
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Comercialización
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/