Desarrollo del plan de mercadeo para la categoría de Marcadores Gema en Colombia

General Metálica S.A. fundada en 1956, es una empresa colombiana, que fabrica productos derivados del alambre fino y distribuye productos de consumo e industriales; Ofreciendo productos de excelente calidad en las líneas: escolar, oficina, escritura, e industrial. Su sede principal está localizada e...

Full description

Autores:
Guevara Arcila, Diana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7198
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/