Estrategias de comunicación para concientizar a los clientes externos e internos de la oficina calle 13 sobre el uso de las tarjetas de crédito del Banco AVvillas

En el presente trabajo se buscará crear un programa de comunicación y una campaña de concientización para el adecuado manejo de las tarjetas de crédito, se buscará analizar y comprender los principales inconvenientes que poseen los tarjeta habientes, así como también conocer su percepción sobre los...

Full description

Autores:
Bravo Piedrahita, Carolina
Carvajal barrios, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7041
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de comunicación
Mercadeo
Clientes
Tarjetas de crédito
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo se buscará crear un programa de comunicación y una campaña de concientización para el adecuado manejo de las tarjetas de crédito, se buscará analizar y comprender los principales inconvenientes que poseen los tarjeta habientes, así como también conocer su percepción sobre los distintos servicios y ventajas que tiene el uso del dinero plástico, sus preferencias, el nivel de satisfacción y la motivación de compra. Por medio de la formulación de un programa de comunicación y concientización sobre el uso apropiado de las tarjetas de crédito del banco AV Villas, se busca implementar medidas necesarias para que el usuario o cliente final realice sus transacciones consientes del manejo de las tarjetas sin preocupación y encuentre en la utilización de estos plásticos, una herramienta que facilite sus labores cotidianas y haga más eficiente el uso de recursos financieros, suministrando de forma ágil y eficiente elementos claves que mejoren el uso de las mismas, con el fin de capacitar a la ciudadanía caleña sobre la importancia de la utilización del dinero plástico, un concepto relativamente nuevo en nuestra economía