Estrategias de comunicación para concientizar a los clientes externos e internos de la oficina calle 13 sobre el uso de las tarjetas de crédito del Banco AVvillas
En el presente trabajo se buscará crear un programa de comunicación y una campaña de concientización para el adecuado manejo de las tarjetas de crédito, se buscará analizar y comprender los principales inconvenientes que poseen los tarjeta habientes, así como también conocer su percepción sobre los...
- Autores:
-
Bravo Piedrahita, Carolina
Carvajal barrios, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7041
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7041
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de comunicación
Mercadeo
Clientes
Tarjetas de crédito
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/