Plan estratégico de mercadeo para la empresa Francisco's Impresos

Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Francisco’s Impresos, ubicada en la ciudad de Tuluá (Valle), el cual es un proyecto derivado del macro proyecto PN038-7 Mejoramiento de la Competitividad de 7 MiPymes del sector de Artes Gráficas de Va...

Full description

Autores:
Hoyos López, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7188
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/