Factores asociados a la elección de marca de prendas de vestir en mujeres adolescentes entre 15 y 16 años pertenecientes a NSE 2 del Colegio Instituto Técnico Comercial del Norte, de la ciudad de Cali.
El presente trabajo, realizado por las estudiantes Katerin Gándara y Laura Mejía para optar al título de publicistas, fue resultado del interés por indagar acerca de los factores que influencian la elección de una marca de prendas de vestir en mujeres adolescentes entre 15 y 16 años, pertenecientes...
- Autores:
-
Gándara Ortíz, Katerin Camila
Mejía Alzate, Laura María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10461
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10461
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Moda
Construcción de Identidad
Adolescence
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente