Factores asociados a la elección de marca de prendas de vestir en mujeres adolescentes entre 15 y 16 años pertenecientes a NSE 2 del Colegio Instituto Técnico Comercial del Norte, de la ciudad de Cali.

El presente trabajo, realizado por las estudiantes Katerin Gándara y Laura Mejía para optar al título de publicistas, fue resultado del interés por indagar acerca de los factores que influencian la elección de una marca de prendas de vestir en mujeres adolescentes entre 15 y 16 años, pertenecientes...

Full description

Autores:
Gándara Ortíz, Katerin Camila
Mejía Alzate, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10461
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10461
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumo (Economía)
Moda
Construcción de Identidad
Adolescence
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente