Plan estratégico de marketing e investigación de mercados para conocer y reposicionar la aceptación del programa la tienda al día entre los tenderos de la ciudad de Cali 2007
El proyecto que se presenta a continuación tiene como título "PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS PARA CONOCER Y REPOSICIONAR LA ACEPTACION DEL PROGRAMA LA TIENDA AL DIA ENTRE LOS TENDEROS DE LA CIUDAD DE CALI”. La Tienda al Día es un programa realizado para los tenderos d...
- Autores:
-
Sierra Maldonado, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7405
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Estrategia de mercadeo
La Tienda Al Día
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/