Plan estratégico de marketing e investigación de mercados para conocer y reposicionar la aceptación del programa la tienda al día entre los tenderos de la ciudad de Cali 2007

El proyecto que se presenta a continuación tiene como título "PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS PARA CONOCER Y REPOSICIONAR LA ACEPTACION DEL PROGRAMA LA TIENDA AL DIA ENTRE LOS TENDEROS DE LA CIUDAD DE CALI”. La Tienda al Día es un programa realizado para los tenderos d...

Full description

Autores:
Sierra Maldonado, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7405
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Estrategia de mercadeo
La Tienda Al Día
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/