Cúal es el nivel de satisfacción que un grupo de estudiantes argentinos presenta frente al servicio de atención al cliente ofrecido por la empresa de telefonía móvil personal de Telecom Argentina
Este trabajo escrito se define como una investigación básica de tipo cuantitativo y descriptivo, que busca medir el nivel de satisfacción con respecto al servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía celular llamada Personal de Telecom. Los encuestados pertenecen a un target específico...
- Autores:
-
Soto Insuasti, Diana Lorena
Hinojosa Sarria, Ángela Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7476
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Servicio al cliente
Telefonía celular
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/