Cúal es el nivel de satisfacción que un grupo de estudiantes argentinos presenta frente al servicio de atención al cliente ofrecido por la empresa de telefonía móvil personal de Telecom Argentina

Este trabajo escrito se define como una investigación básica de tipo cuantitativo y descriptivo, que busca medir el nivel de satisfacción con respecto al servicio de atención al cliente de una empresa de telefonía celular llamada Personal de Telecom. Los encuestados pertenecen a un target específico...

Full description

Autores:
Soto Insuasti, Diana Lorena
Hinojosa Sarria, Ángela Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7476
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia publicitaria
Servicio al cliente
Telefonía celular
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/