El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural

La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de...

Full description

Autores:
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15827
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15827
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercado de abastos
Turismo cultural
Turismo gastronómico
Cartagena de Indias (Colombia)
Mercado de Bazurto
Food market
Cultural tourism
Gastronomic tourism
Cartagena de Indias
Bazurto Market
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020
id REPOUAO2_e72e3208cb3ceb89139dbeb891829d92
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/15827
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv The bazurto market in cartagena de indias (Colombia): From social problem to cultural utopia through gastronomic and cultural tourism
title El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
spellingShingle El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
Mercado de abastos
Turismo cultural
Turismo gastronómico
Cartagena de Indias (Colombia)
Mercado de Bazurto
Food market
Cultural tourism
Gastronomic tourism
Cartagena de Indias
Bazurto Market
title_short El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
title_full El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
title_fullStr El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
title_full_unstemmed El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
title_sort El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
dc.creator.fl_str_mv Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercado de abastos
Turismo cultural
Turismo gastronómico
Cartagena de Indias (Colombia)
Mercado de Bazurto
topic Mercado de abastos
Turismo cultural
Turismo gastronómico
Cartagena de Indias (Colombia)
Mercado de Bazurto
Food market
Cultural tourism
Gastronomic tourism
Cartagena de Indias
Bazurto Market
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Food market
Cultural tourism
Gastronomic tourism
Cartagena de Indias
Bazurto Market
description La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de Bazurto, con el ánimo de proponer posibles soluciones desde la comunicación publicitaria. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo y se implementaron los métodos fenomenológico y etnográfico. El resultado publicitario de la investigación fue la campaña “¡Bazurto está Montao1!”, el concepto fue generar arraigo cultural y de responsabilidad sobre el entorno del mercado de Bazurto en los propios bazurteros. Dicha campaña se presentó en el panel: “Alma de la Tierra” realizado en el marco de la Cumbre Latinoamérica de la Economía Creativa. +CTG 2019
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-17T12:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-17T12:55:15Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/15827
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv 16469895
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Respositorio Educativo Digital UAO
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdf
16469895
Universidad Autónoma de Occidente
Respositorio Educativo Digital UAO
url https://hdl.handle.net/10614/15827
https://red.uao.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 622
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv E36
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 610
dc.relation.ispartofjournal.por.fl_str_mv RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação
dc.relation.ispartofjournal.eng.fl_str_mv Iberian Journal of Information Systems and Technologies
dc.relation.references.none.fl_str_mv Abello, A. (2009). Mercado de Bazurto: ¿Cómo gestionar el cambio? Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).
Acuña Ramírez, A. C. (2019). Alma de la Tierra Caribe 2019 Documental Bazurto Está Montao. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.
Alcaldía de Cartagena. (2010). Plan de Renovación de Bazurto. https://es.slideshare. net/guesta78554/plan-de-renovacin-de-bazurto
Álvarez Hernández, M. A. (2009). AUPO-PRACTICUM: Enfocado en Loma Fresca y el Mercado de Bazurto. Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).
Batista, L. M. (2019). Comerciantes en Bazurto piden renovación urbana. El Universal. https://www.eluniversal.com.co/cartagena/comerciantes-en-bazurto-pidenrenovacion-urbana-JA1673308
García Cabrales, S. L., & Ramírez Céspedes, M. A. (2019). Plaza de Mercado de Bazurto: recuperación del sector deteriorado a partir de un equipamiento. Universidad Piloto de Colombia.
Harris, M. (2000). Teorías sobre la cultura en la era posmoderna. Critica S.L
Henche, B. G. (2017). Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrid. Cuadernos de Turismo, no 39, 167–189.
Navarro Díaz, L. (2012). Emergentes concepciones de ciudad patrimonio a partir del Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias: de la ciudad perfecta a la ciudad diversa. Memorias: Revista Digital de Historia y Arqueología desde El Caribe, 18, 10.
Querol, M. (2003). Estudio sobre los convenios y acuerdos de cooperación entre los países de América Latina y el Caribe, en relación con sistemas hídricos y cuerpos de agua transfronterizos. CEPAL. https://www.cepal.org/es/publicaciones/6431- estudio-convenios-acuerdos-cooperacion-paises-america-latina-caribe-relacion
dc.rights.por.fl_str_mv Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 13 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias, Colombia
dc.publisher.por.fl_str_mv AISTI – Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Rio Tinto, Portugal
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/437bebdd-5834-4220-a9c7-a26fa1654997/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d072156-d09c-4a17-b6fd-0dcd24dabf21/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed189c0e-aa3f-40fa-91fa-cfa9fad94848/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/53183031-046a-46b9-abf4-4957b3bc96e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 94162cb2e85632303cad1af35c9371a4
6987b791264a2b5525252450f99b10d1
2e9b4cedd911306948d4fbf98881b072
6f155f16140a4c1a259ce700f5f2afae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260084690124800
spelling Jiménez-Prado, Carlos EduardoSánchez Riaño, VladimirSojo Gómez, Jairo Roberto2024-09-17T12:55:15Z2024-09-17T12:55:15Z2020-10Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdfhttps://hdl.handle.net/10614/1582716469895Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de Bazurto, con el ánimo de proponer posibles soluciones desde la comunicación publicitaria. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo y se implementaron los métodos fenomenológico y etnográfico. El resultado publicitario de la investigación fue la campaña “¡Bazurto está Montao1!”, el concepto fue generar arraigo cultural y de responsabilidad sobre el entorno del mercado de Bazurto en los propios bazurteros. Dicha campaña se presentó en el panel: “Alma de la Tierra” realizado en el marco de la Cumbre Latinoamérica de la Economía Creativa. +CTG 2019This communication seeks to socialize a research carried out in 2019 by students and professors of the Advertising Program of the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. The project arises within the framework of the Alma de la Tierra initiative, which in 2019 addressed the problems of the Bazurto Market, with the aim of seeking possible solutions from the advertising communication. The methodology used was qualitative in nature and the phenomenological and ethnographic methods were implemented. The advertising result of the study was the campaign “Bazurto está Montao!”, The concept was to generate cultural roots and responsibility for the Bazurto Market environment in the bazurteros themselves. This campaign was presented in the panel: “ Alma de la Tierra “ held within the framework of the Latin American Summit of the Creative Economy. + CTG 201913 páginasapplication/pdfspaAISTI – Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de InformaçãoRio Tinto, PortugalDerechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y culturalThe bazurto market in cartagena de indias (Colombia): From social problem to cultural utopia through gastronomic and cultural tourismArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cartagena de Indias, Colombia622E36610RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de InformaçãoIberian Journal of Information Systems and TechnologiesAbello, A. (2009). Mercado de Bazurto: ¿Cómo gestionar el cambio? Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).Acuña Ramírez, A. C. (2019). Alma de la Tierra Caribe 2019 Documental Bazurto Está Montao. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.Alcaldía de Cartagena. (2010). Plan de Renovación de Bazurto. https://es.slideshare. net/guesta78554/plan-de-renovacin-de-bazurtoÁlvarez Hernández, M. A. (2009). AUPO-PRACTICUM: Enfocado en Loma Fresca y el Mercado de Bazurto. Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).Batista, L. M. (2019). Comerciantes en Bazurto piden renovación urbana. El Universal. https://www.eluniversal.com.co/cartagena/comerciantes-en-bazurto-pidenrenovacion-urbana-JA1673308García Cabrales, S. L., & Ramírez Céspedes, M. A. (2019). Plaza de Mercado de Bazurto: recuperación del sector deteriorado a partir de un equipamiento. Universidad Piloto de Colombia.Harris, M. (2000). Teorías sobre la cultura en la era posmoderna. Critica S.LHenche, B. G. (2017). Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrid. Cuadernos de Turismo, no 39, 167–189.Navarro Díaz, L. (2012). Emergentes concepciones de ciudad patrimonio a partir del Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias: de la ciudad perfecta a la ciudad diversa. Memorias: Revista Digital de Historia y Arqueología desde El Caribe, 18, 10.Querol, M. (2003). Estudio sobre los convenios y acuerdos de cooperación entre los países de América Latina y el Caribe, en relación con sistemas hídricos y cuerpos de agua transfronterizos. CEPAL. https://www.cepal.org/es/publicaciones/6431- estudio-convenios-acuerdos-cooperacion-paises-america-latina-caribe-relacionMercado de abastosTurismo culturalTurismo gastronómicoCartagena de Indias (Colombia)Mercado de BazurtoFood marketCultural tourismGastronomic tourismCartagena de IndiasBazurto MarketComunidad generalPublicationORIGINALEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdfEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdfArchivo texto completo del artículo de revistaapplication/pdf1305644https://red.uao.edu.co/bitstreams/437bebdd-5834-4220-a9c7-a26fa1654997/download94162cb2e85632303cad1af35c9371a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d072156-d09c-4a17-b6fd-0dcd24dabf21/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.txtEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.txtExtracted texttext/plain37170https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed189c0e-aa3f-40fa-91fa-cfa9fad94848/download2e9b4cedd911306948d4fbf98881b072MD53THUMBNAILEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.jpgEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12785https://red.uao.edu.co/bitstreams/53183031-046a-46b9-abf4-4957b3bc96e6/download6f155f16140a4c1a259ce700f5f2afaeMD5410614/15827oai:red.uao.edu.co:10614/158272024-09-18 03:01:58.923https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.coPHA+RUwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBdXTDs25vbWEgZGUgT2NjaWRlbnRlLCBkZSBmb3JtYSBpbmRlZmluaWRhLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIGVsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbGV5ZXMgeSBqdXJpc3BydWRlbmNpYSB2aWdlbnRlIGFsIHJlc3BlY3RvLCBoYWdhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBlc3RlIGNvbiBmaW5lcyBlZHVjYXRpdm9zLiBQQVJBR1JBRk86IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBhZGVtw6FzIGRlIHNlciB2w6FsaWRhIHBhcmEgbGFzIGZhY3VsdGFkZXMgeSBkZXJlY2hvcyBkZSB1c28gc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBmb3JtYXRvIG8gc29wb3J0ZSBtYXRlcmlhbCwgdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgdmlydHVhbCwgcGFyYSB1c29zIGVuIHJlZCwgSW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsIHkgZGVtw6FzIHBhcmEgY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4gRUwgQVVUT1IsIGV4cHJlc2EgcXVlIGVsIGRvY3VtZW50byAodHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgcGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIGVsYWJvcsOzIHNpbiBxdWVicmFudGFyIG5pIHN1cGxhbnRhciBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHkgZGUgdGFsIGZvcm1hLCBlbCBkb2N1bWVudG8gKHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIHBhc2FudMOtYSwgY2Fzb3MgbyB0ZXNpcykgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgw6lzdGUuIFBBUkFHUkFGTzogZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybywgcmVmZXJlbnRlIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGVsIGRvY3VtZW50byAoVHJhYmFqbyBkZSBncmFkbywgUGFzYW50w61hLCBjYXNvcyBvIHRlc2lzKSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgdG90YWwsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgIEF1dMOzbm9tYSBkZSBPY2NpZGVudGUgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gVG9kYSBwZXJzb25hIHF1ZSBjb25zdWx0ZSB5YSBzZWEgZW4gbGEgYmlibGlvdGVjYSBvIGVuIG1lZGlvIGVsZWN0csOzbmljbyBwb2Ryw6EgY29waWFyIGFwYXJ0ZXMgZGVsIHRleHRvIGNpdGFuZG8gc2llbXByZSBsYSBmdWVudGUsIGVzIGRlY2lyIGVsIHTDrXR1bG8gZGVsIHRyYWJham8geSBlbCBhdXRvci4gRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIGltcGxpY2EgcmVudW5jaWEgYSBsYSBmYWN1bHRhZCBxdWUgdGllbmUgRUwgQVVUT1IgZGUgcHVibGljYXIgdG90YWwgbyBwYXJjaWFsbWVudGUgbGEgb2JyYS48L3A+Cg==