El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural
La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de...
- Autores:
-
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo
Sánchez Riaño, Vladimir
Sojo Gómez, Jairo Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15827
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15827
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercado de abastos
Turismo cultural
Turismo gastronómico
Cartagena de Indias (Colombia)
Mercado de Bazurto
Food market
Cultural tourism
Gastronomic tourism
Cartagena de Indias
Bazurto Market
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020
id |
REPOUAO2_e72e3208cb3ceb89139dbeb891829d92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15827 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
The bazurto market in cartagena de indias (Colombia): From social problem to cultural utopia through gastronomic and cultural tourism |
title |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
spellingShingle |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural Mercado de abastos Turismo cultural Turismo gastronómico Cartagena de Indias (Colombia) Mercado de Bazurto Food market Cultural tourism Gastronomic tourism Cartagena de Indias Bazurto Market |
title_short |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
title_full |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
title_fullStr |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
title_full_unstemmed |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
title_sort |
El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo Sánchez Riaño, Vladimir Sojo Gómez, Jairo Roberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jiménez-Prado, Carlos Eduardo Sánchez Riaño, Vladimir Sojo Gómez, Jairo Roberto |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercado de abastos Turismo cultural Turismo gastronómico Cartagena de Indias (Colombia) Mercado de Bazurto |
topic |
Mercado de abastos Turismo cultural Turismo gastronómico Cartagena de Indias (Colombia) Mercado de Bazurto Food market Cultural tourism Gastronomic tourism Cartagena de Indias Bazurto Market |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Food market Cultural tourism Gastronomic tourism Cartagena de Indias Bazurto Market |
description |
La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de Bazurto, con el ánimo de proponer posibles soluciones desde la comunicación publicitaria. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo y se implementaron los métodos fenomenológico y etnográfico. El resultado publicitario de la investigación fue la campaña “¡Bazurto está Montao1!”, el concepto fue generar arraigo cultural y de responsabilidad sobre el entorno del mercado de Bazurto en los propios bazurteros. Dicha campaña se presentó en el panel: “Alma de la Tierra” realizado en el marco de la Cumbre Latinoamérica de la Economía Creativa. +CTG 2019 |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-17T12:55:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-17T12:55:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15827 |
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv |
16469895 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdf 16469895 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15827 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
622 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
E36 |
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
610 |
dc.relation.ispartofjournal.por.fl_str_mv |
RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação |
dc.relation.ispartofjournal.eng.fl_str_mv |
Iberian Journal of Information Systems and Technologies |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abello, A. (2009). Mercado de Bazurto: ¿Cómo gestionar el cambio? Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Acuña Ramírez, A. C. (2019). Alma de la Tierra Caribe 2019 Documental Bazurto Está Montao. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Alcaldía de Cartagena. (2010). Plan de Renovación de Bazurto. https://es.slideshare. net/guesta78554/plan-de-renovacin-de-bazurto Álvarez Hernández, M. A. (2009). AUPO-PRACTICUM: Enfocado en Loma Fresca y el Mercado de Bazurto. Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB). Batista, L. M. (2019). Comerciantes en Bazurto piden renovación urbana. El Universal. https://www.eluniversal.com.co/cartagena/comerciantes-en-bazurto-pidenrenovacion-urbana-JA1673308 García Cabrales, S. L., & Ramírez Céspedes, M. A. (2019). Plaza de Mercado de Bazurto: recuperación del sector deteriorado a partir de un equipamiento. Universidad Piloto de Colombia. Harris, M. (2000). Teorías sobre la cultura en la era posmoderna. Critica S.L Henche, B. G. (2017). Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrid. Cuadernos de Turismo, no 39, 167–189. Navarro Díaz, L. (2012). Emergentes concepciones de ciudad patrimonio a partir del Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias: de la ciudad perfecta a la ciudad diversa. Memorias: Revista Digital de Historia y Arqueología desde El Caribe, 18, 10. Querol, M. (2003). Estudio sobre los convenios y acuerdos de cooperación entre los países de América Latina y el Caribe, en relación con sistemas hídricos y cuerpos de agua transfronterizos. CEPAL. https://www.cepal.org/es/publicaciones/6431- estudio-convenios-acuerdos-cooperacion-paises-america-latina-caribe-relacion |
dc.rights.por.fl_str_mv |
Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias, Colombia |
dc.publisher.por.fl_str_mv |
AISTI – Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Rio Tinto, Portugal |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/437bebdd-5834-4220-a9c7-a26fa1654997/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d072156-d09c-4a17-b6fd-0dcd24dabf21/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed189c0e-aa3f-40fa-91fa-cfa9fad94848/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/53183031-046a-46b9-abf4-4957b3bc96e6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94162cb2e85632303cad1af35c9371a4 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 2e9b4cedd911306948d4fbf98881b072 6f155f16140a4c1a259ce700f5f2afae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260084690124800 |
spelling |
Jiménez-Prado, Carlos EduardoSánchez Riaño, VladimirSojo Gómez, Jairo Roberto2024-09-17T12:55:15Z2024-09-17T12:55:15Z2020-10Jiménez-Prado, C. E.; Sánchez Riaño, V. y Sojo Gómez, J. R. (2020). El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y cultural. RISTI Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. E36, octubre. p.p. 610-622. http://www.risti.xyz/issues/ristie36.pdfhttps://hdl.handle.net/10614/1582716469895Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/La presente comunicación busca socializar una investigación realizada en 2019 por estudiantes y profesores del Programa de Publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El proyecto surge en el marco de la iniciativa Alma de la Tierra, que en 2019 abordó las problemáticas del mercado de Bazurto, con el ánimo de proponer posibles soluciones desde la comunicación publicitaria. La metodología utilizada fue de carácter cualitativo y se implementaron los métodos fenomenológico y etnográfico. El resultado publicitario de la investigación fue la campaña “¡Bazurto está Montao1!”, el concepto fue generar arraigo cultural y de responsabilidad sobre el entorno del mercado de Bazurto en los propios bazurteros. Dicha campaña se presentó en el panel: “Alma de la Tierra” realizado en el marco de la Cumbre Latinoamérica de la Economía Creativa. +CTG 2019This communication seeks to socialize a research carried out in 2019 by students and professors of the Advertising Program of the University of Bogotá Jorge Tadeo Lozano. The project arises within the framework of the Alma de la Tierra initiative, which in 2019 addressed the problems of the Bazurto Market, with the aim of seeking possible solutions from the advertising communication. The methodology used was qualitative in nature and the phenomenological and ethnographic methods were implemented. The advertising result of the study was the campaign “Bazurto está Montao!”, The concept was to generate cultural roots and responsibility for the Bazurto Market environment in the bazurteros themselves. This campaign was presented in the panel: “ Alma de la Tierra “ held within the framework of the Latin American Summit of the Creative Economy. + CTG 201913 páginasapplication/pdfspaAISTI – Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de InformaçãoRio Tinto, PortugalDerechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias (Colombia): De problema social a utopía cultural a través del turismo gastronómico y culturalThe bazurto market in cartagena de indias (Colombia): From social problem to cultural utopia through gastronomic and cultural tourismArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cartagena de Indias, Colombia622E36610RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de InformaçãoIberian Journal of Information Systems and TechnologiesAbello, A. (2009). Mercado de Bazurto: ¿Cómo gestionar el cambio? Editorial Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).Acuña Ramírez, A. C. (2019). Alma de la Tierra Caribe 2019 Documental Bazurto Está Montao. Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.Alcaldía de Cartagena. (2010). Plan de Renovación de Bazurto. https://es.slideshare. net/guesta78554/plan-de-renovacin-de-bazurtoÁlvarez Hernández, M. A. (2009). AUPO-PRACTICUM: Enfocado en Loma Fresca y el Mercado de Bazurto. Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB).Batista, L. M. (2019). Comerciantes en Bazurto piden renovación urbana. El Universal. https://www.eluniversal.com.co/cartagena/comerciantes-en-bazurto-pidenrenovacion-urbana-JA1673308García Cabrales, S. L., & Ramírez Céspedes, M. A. (2019). Plaza de Mercado de Bazurto: recuperación del sector deteriorado a partir de un equipamiento. Universidad Piloto de Colombia.Harris, M. (2000). Teorías sobre la cultura en la era posmoderna. Critica S.LHenche, B. G. (2017). Los mercados de abastos y su comercialización como producto de turismo de experiencias. El caso de Madrid. Cuadernos de Turismo, no 39, 167–189.Navarro Díaz, L. (2012). Emergentes concepciones de ciudad patrimonio a partir del Mercado de Bazurto de Cartagena de Indias: de la ciudad perfecta a la ciudad diversa. Memorias: Revista Digital de Historia y Arqueología desde El Caribe, 18, 10.Querol, M. (2003). Estudio sobre los convenios y acuerdos de cooperación entre los países de América Latina y el Caribe, en relación con sistemas hídricos y cuerpos de agua transfronterizos. CEPAL. https://www.cepal.org/es/publicaciones/6431- estudio-convenios-acuerdos-cooperacion-paises-america-latina-caribe-relacionMercado de abastosTurismo culturalTurismo gastronómicoCartagena de Indias (Colombia)Mercado de BazurtoFood marketCultural tourismGastronomic tourismCartagena de IndiasBazurto MarketComunidad generalPublicationORIGINALEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdfEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdfArchivo texto completo del artículo de revistaapplication/pdf1305644https://red.uao.edu.co/bitstreams/437bebdd-5834-4220-a9c7-a26fa1654997/download94162cb2e85632303cad1af35c9371a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d072156-d09c-4a17-b6fd-0dcd24dabf21/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.txtEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.txtExtracted texttext/plain37170https://red.uao.edu.co/bitstreams/ed189c0e-aa3f-40fa-91fa-cfa9fad94848/download2e9b4cedd911306948d4fbf98881b072MD53THUMBNAILEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.jpgEl_mercado_de_bazurto_de_Cartagena_de_Indias_(Colombia)_de_problema_social_a_utopía_cultural_a_través_del_turismo_gastronómico_y_cultural.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12785https://red.uao.edu.co/bitstreams/53183031-046a-46b9-abf4-4957b3bc96e6/download6f155f16140a4c1a259ce700f5f2afaeMD5410614/15827oai:red.uao.edu.co:10614/158272024-09-18 03:01:58.923https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI), 2020open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |