Análisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagement

Las mascotas están ocupando un lugar diferente en los hogares colombianos, pasaron de ser animales de compañía a ser un miembro más de la familia, esto generó un cambio socio cultural que se evidencia junto a nuevas demandas comerciales, a las cuales el mercado debe responder. Por ello, en la búsque...

Full description

Autores:
Arango Cardona, María Camila
Paz Bolaños, Sara Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12772
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12772
Palabra clave:
Engagement
Pet Friendly
Comunicación Publicitaria
Redes sociales
Consumidor
Pet Friendly
Advertising
Online social networks in business
Advertising campaigns
Publicidad
Redes sociales en línea en los negocios
Campañas publicitarias
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