Análisis de la campaña Pet Friendly del año 2019 de la marca Nissan Colombia en las redes sociales Instagram y Facebook para la creación de engagement
Las mascotas están ocupando un lugar diferente en los hogares colombianos, pasaron de ser animales de compañía a ser un miembro más de la familia, esto generó un cambio socio cultural que se evidencia junto a nuevas demandas comerciales, a las cuales el mercado debe responder. Por ello, en la búsque...
- Autores:
-
Arango Cardona, María Camila
Paz Bolaños, Sara Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12772
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12772
- Palabra clave:
- Engagement
Pet Friendly
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