Plan estratégico para la unidad móvil de mamografía de la Fundación Salud Dinámica en el Valle del Cauca
El principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la unidad móvil de mamografía de la Fundación Salud Dinámica, donde se crearon estrategias que conllevan a la resolución del problema principal. Este plan estratégico tiene la finalidad de orientar a...
- Autores:
-
Cortés Bermeo, Gustavo Adolfo
Taborda Barrera, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5706
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5706
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/