Plan estratégico para la unidad móvil de mamografía de la Fundación Salud Dinámica en el Valle del Cauca

El principal objetivo de este trabajo ha sido la elaboración de un plan estratégico de mercadeo para la unidad móvil de mamografía de la Fundación Salud Dinámica, donde se crearon estrategias que conllevan a la resolución del problema principal. Este plan estratégico tiene la finalidad de orientar a...

Full description

Autores:
Cortés Bermeo, Gustavo Adolfo
Taborda Barrera, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5706
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/